Conoce el centro Cámara

Centro Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla

Conoce nuestro centro


Conoce el centro

El campus formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla es hoy el único centro de formación en ESPAÑA y EUROPA de estas característica:

Se imparten GRADOS UNIVERSITARIOS con título de la Universidad de Sevilla, estudios de formación profesional SUPERIOR de la junta de Andalucía y MASTERS junto con programas de especialización de la propia Cámara de Comercio de Sevilla.

En este entorno educativo por el que han pasado más de 55.000 estudiantes, los jóvenes se forman en un ambiente directamente vinculado con el mundo de la empresa y las necesidades del mercado laboral, fomentando la innovación, la creatividad y la aportación de valor a la sociedad actual.


Cámara de Comercio de sevilla


  • La CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE SEVILLA, situada hoy a la cabeza de las Cámaras de Comercio Españolas, es una corporación de derecho público que agrupa a la totalidad de empresas de Sevilla, promoviendo sus intereses empresariales y el de sus profesionales a través de actividades de mejora de gestión, internacionalización, marketing y ventas, formación, emprendimiento y consultoría.


  • Sus órganos de representación agrupan la totalidad de sectores empresariales existentes. Por otro lado, las Cámaras de comercio se agrupan a nivel nacional e internacional con presencia hoy en la casi totalidad de países del mundo.

Líneas de trabajo

Líneas de trabajo

Las líneas de trabajo de la Cámara de Comercio de Sevilla más importantes son:

  • CONSULTORÍA A EMPRESAS
    En sus oficinas se registran más de 9.000 gestiones en empresas al año (creación de empresas, exportación, marketing, innovación, tecnologías, Recursos Humanos…)
  • ASESORÍA A EMPRENDEDORES
    Se estudian más de 2.000 proyectos de empresas al año, de los que se terminan implantando un 30% aproximadamente y algunos de ellos ubicados en espacios destinados a emprendedores propiedad de la Cámara
  • INTERNACIONALIZACIÓN
    Con un amplio abanico de soluciones para la internacionalización de la empresa, mas de 300 empresas se benefician de estos servicios teniendo como destino de sus actividades comerciales hoy los cinco continentes.
  • FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
    Más de 3.000 profesionales pasan por los programas de formación de la Escuela de negocios de la Cámara. Masters, programas de mandos intermedios, formación in company y programas de especialización conforman toda la oferta formativa.
  • EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS
    Única entidad en España con una bolsa de empleo orientada a las competencias profesionales (www.quieroempleo.com)