Curso de Social Media en Sevilla e Influencers

Cómo ser un Influencer y potenciar tu marca

¿Te gustaría ser un influencer y acceder al mundo lleno de oportunidades comerciales en las redes sociales? ¡Convierte tu pasión en tu profesión con el primer Curso de Social Media e Influencer que se realiza en Sevilla presencial e impartido por reconocidos expertos!

El curso está impartido por los Influencers Juan Amodeo y Álvaro Salmerón (Tapean2) donde te enseñarán a cómo potenciar tu trayectoria profesional y convertirte en un referente en las redes sociales. Un curso que comienza el 26 de junio y tiene una duración de 40 horas. ¡Consulta calendario y fechas!

Profesores Influencers en Sevilla

El curso cuenta con la participación de Juan Amodeo como docente, que posee más de 800.000 de seguidores, que patrocina importantes marcas como Coca Cola, Cruzcampo, Adidas, Brugal, ZTE, Wallapop, Mixta, entre otras. Por otro lado, tenemos a Álvaro Salmerón, Influencer gastronómico con la cuenta oficial de Tapeando2 y participa en campañas promocionales con marcas tan importantes como Cruzcampo, Kitur, KIA, Concesur Mercedes.

Los influencers son personas con autoridad suficiente para que su mensaje sea reconocido como tendencia y con una presencia destacada en el entorno digital. De hecho, tienen una comunidad de seguidores muy numerosa que revalora sus opiniones sobre productos, estilo de vida, etc. Agencias de publicidad y marcas comerciales quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales para desarrollar sus estrategias de marketing.

¿Aún no has reservado tu plaza? Reserva aquí tu plaza del 1º Curso Presencial sobre Influencers en Sevilla, desde el 26 de Junio hasta el 7 de Julio, en nuestro Campus EUSA.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *