Conviértete en un Experto en Espacios Comerciales y Ventas en Sevilla

¿Te apasiona las gestiones, ventas, creación de centro comerciales…? Entonces el ciclo superior de Espacios Comerciales y Ventas es tu camino.

En el FP Superior de Ventas y Espacios Comerciales aprenderás las diferentes disciplinas de ventas, potenciando el rendimiento en Gestión económica y financiera de la empresa, Escaparatismo y diseño de espacios comerciales, Técnicas de venta y negociación, Marketing digital… ¡Todo lo fundamental para ser un/a expert@ en el sector de las ventas!

Descubre las ventajas del FP Superior de Comercio y Marketing en Sevilla:

¿Por qué estudiar Espacios Comercio y Ventas en Sevilla?

Si te gusta el diseño de espacios comerciales, gestionar las ventas, el marketing, ¿te has planteado realizar el ciclo de grado superior de Espacios Comerciales y Ventas?

En el ciclo tienes la posibilidad de aprender y de disfrutar de las actividades que ofrecen diversas salidas profesionales, desde diseñador de espacios comerciales hasta jefe de ventas.

Un Ciclo Formativo se realiza en el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla,  impartido por los mejores profesionales del sector y con las herramientas e instalaciones más modernas.

¿En qué consiste el Ciclo de Grado Superior de Espacios Comercio y Ventas en Sevilla?

Con los estudios de técnico superior de Espacios Comerciales y Ventas conseguirás una capacitación especializada en el mundo de las ventas y comercio, que ampliará tus visión y habilidades profesionales.

Aprende una de las profesiones más demandadas debido a los nuevos Centros Comerciales que se van a crear en nuestro país. Solo en Sevilla, se construirán cinco nuevos espacios comerciales en los próximos años: Megapark, Palmas Altas, Waterland, Sevilla Park y Puerto Triana.

Salidas Profesionales:

Desde la entrada en vigor el 1 de Enero de 1993 del Acta Única Europea se ha puesto en marcha un mercado de 320 millones de consumidores, con libre circulación de personas, productos y capitales: el Mercado Único Europeo. Una normativa que está generando numerosos de empleos anuales.

Ocupaciones y puestos de trabajo:

  1. Jefe de ventas.
  2. Representante comercial.
  3. Agente comercial.
  4. Encargado de tienda.
  5. Encargado de sección de un comercio.
  6. Coordinador de comerciales.
  7. Supervisor de telemarketing.
  8. Escaparatista comercial.
  9. Diseñador de espacios comerciales.
  10. Responsable de promociones punto de venta.
  11. Especialista en implantación de espacios comerciales

Con este FP Superior podrás ejercer tu actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de compraventa de productos y servicios y de diseño, implantación y gestión de espacios comerciales.

Ventajas de estudiar un ciclo de Espacios Comerciales y Ventas en la Cámara de Comercio de Sevilla

Diferénciate en el mercado laboral, formándote en el principal centro de FP de Andalucía Occidental, con Ciclos Formativos Superiores con:

    1. Título Oficial de la Junta de Andalucía.
    2. Prácticas en Empresas para comenzar a despegar tu futuro profesional y el Campus cuenta con una Bolsa de Trabajo.
    3. Planes de Empleabilidad y Emprendimiento.
    4. Potenciación de Idiomas.
    5. Talleres de Habilidades y Competencia.
    6. Acceso a la Universidad
    7. Metodología y herramientas innovadoras
    8. Instalaciones modernas.

Aprovecha esta oportunidad y despega tu Futuro Profesional en Nuevas Profesiones. ¡Últimas plazas en el Ciclo de Grado Superior  ESPACIO COMERCIALES Y VENTAS! 

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *