Las ventajas de estudiar ciclo formativo de TAFAD

Consejos para inscribirte en el ciclo formativo de TAFAD

¿Te apasiona el deporte? Entonces el ciclo de TAFAD es tu camino. En el Ciclo Superior de Animación Deportiva la teoría pasa a ser un segundo plano y la práctica supone un 90% del ciclo formativo, donde aprenderás las diferentes disciplinas deportivas, cómo potenciar el rendimiento deportivo de las personas, tratamiento y prevención de lesiones, entre otras cuestiones que te contamos..

Conoce las razones por las que estudiar la FP Superior de Animación Deportiva en Sevilla y forma parte de la comunidad donde más actividad física se realiza.

¿Por qué estudiar TAFAD en Sevilla?

Bienvenidos a uno de los ciclos con más demanda de empleo. En primer lugar, el deporte siempre ha estado presente en nuestras vidas como ocio. 

Si te apasiona el deporte, ¿te has planteado realizar el ciclo de grado superior de animación deportiva? En el ciclo tienes la posibilidad de aprender y de disfrutar de las actividades deportivas que ofrecen diversas salidas profesionales, desde promotor de actividades físicas hasta socorrista acuático, incluso convertirte en el mejor Personal Training.

Además, este Ciclo Formativo se realiza en el Club Deportivo Antares, donde está ubicado el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que cuenta con los mejores profesionales especializados en diversas disciplinas y con instalaciones deportivas de última generación.

 

¿En qué consiste el Ciclo de Grado Superior de Animación Deportiva en Sevilla?

Lo genial de estudiar técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas es el de obtener una capacitación profesional en diferentes disciplinas, todas vinculadas con el deporte, esfuerzo y el ejercicio. Te capacitará para prestar servicios de programación, animación y dirección de individuos o grupos de individuos a la hora de llevar a cabo actividades físico-deportivas de carácter recreativo.

La competencia general de este profesional se puede resumir en “enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas recreativas individuales, de equipo y con implementos, y actividades de acondicionamiento físico básico.”

Salidas Profesionales:

Una vez terminado el ciclo, se obtendrá una titulación en:

  • Supervisor de gimnasio
  • Supervisor de clases dirigidas
  • Iniciador de actividades deportes
  • Animador deportivo
  • Promotor de actividades físicas y deportivas
  • Animador turístico en hoteles
  • Coordinación de actividades en polideportivos

Al finalizar el ciclo, el alumno puede ejercer su actividad en servicios deportivos, incluyendo entidades deportivas, patronatos deportivos municipales y asociaciones deportivas.

 

Ventajas de estudiar un ciclo deportivo en la Cámara de Comercio de Sevilla

Estudiar un ciclo de grado superior como es TAFAD, ofrece un gran número de beneficios, entre ellos, te destacamos 3 de lo más importantes:

  1. Gran probabilidad de encontrar puestos de trabajo, ya que es un segmento bastante demandado.
  2. Constancia y esfuerzo como disciplina de entrenamiento.
  3. Si el deporte es tu pasión y lo disfrutas, descubrirás un ciclo con más prácticas que teoría.

Además, si decides realizarlo en Nuevas Profesiones contarás con unas instalaciones de alto rendimiento en el Club Antares donde recibirás una formación práctica con profesionales del sector.

REALIZA EL CICLO DE GRADO SUPERIOR TAFAD EN SEVILLA

Reserva tu plaza en Nuevas Profesiones en el Ciclo de Grado Superior TAFAD con el certificado oficial de la Junta de Andalucía. 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *